Que opinan nuestros pacientes

Lo mejor que he hecho por mí en mucho tiempo. Descubrir que muchos de mis actos y sentimientos venían por mi infancia y poder perdonarme a mí misma ha sido el mejor regalo que he podido hacerme. Poder mirar atrás sin sentir un dolor insoportable... no tengo palabras para agradecer todo lo que David a podido sanar en unos meses. Es todo un profesional y volvería a repetir mil veces la terapia con el. No tenía ni idea de lo que era el EMDR pero es alucinante como en las manos de un buen profesional puede cambiar tu vida. Agradecida es poco!
Verónica
Paciente verificado
Soy paciente de Cristina. Pronto hará un año que empecé la terapia con ella, desde entonces he mejorado muchísimo. Ella es cercana, empática, paciente y muchas otras cualidades que la hacen una gran profesional. La terapia con ella me está cambiando la vida y estoy muy agradecida y contenta.
Miriam
Paciente verificado
Es una capitana excepcional para navegar por el océano de las emociones. Lee los mapas mentales, donde hay cientos de carreteras que confluyen y te lleva al mejor puerto de luz emocional. ¿Que no existe la carretera para llegar? Pues ella hace su magia y te ayuda a crear nuevas vías sin que percibas gran esfuerzo, sino buenos resultados.
Natalia
Paciente verificado
Si tenía alguna duda sobre la efectividad de la terapia online, fue empezar con Cris y darme cuenta de que lo importante no es tanto el "dónde" sino el "cómo" y sobre todo el "quién". Aún queda camino, pero siento que ya he avanzado mucho. Gracias por ayudarme en este proceso, por tu alegría, tu cercanía y tu empatía. Y sobre todo por tu conocimiento, tu profesionalidad y por la pasión que le pones.
Susana
Paciente verificado
He seguido varios tratamientos con distintos profesionales antes de llegar a ella. Y lo cierto es que la sensación que tengo es la de que por fin he encontrado un método que me ayuda a avanzar desde lo más hondo. Recorrer este camino de luces y tinieblas con ella de la mano es duro. Pero a la vez es reconfortante y me hace sentir segura de que estamos haciendo lo correcto, lo que necesito.
Irene
Paciente verificado
La terapia con David ha sido una excelente herramienta de autoconocimiento y desarrollo personal llevada 100% via online. David es un profesional muy cercano, empático y asertivo que combinado con sus conocimientos, metodología e implantación de tecnología hace que las sesiones de terapia sean fáciles, entendibles hasta el mínimo detalle y por supuesto eficaces. En mi caso llevaba años arrastrando miedos, inseguridades y duelos, algunos que desconocía por completo a nivel consciente. La terapia con EMDR me ayudó a descubrir todas esas experiencias traumáticas, entenderlas y reprocesarlas para poder reparar todo aquel daño que no me estaba dejando avanzar inconscientemente.
Nico
Paciente verificado
David es un profesional excelente. Acudí hace más de un año a su consulta sin tener ni idea de terapia y bastante perdida. Desde el primer momento me sorprendió el trato tan cercano, cálido y cariñoso que ofrece a sus pacientes. Puedo afirmar que me ha cambiado la vida y me ha ayudado a sanar muchas cosas, así como a entenderme mucho mejor. Ha supuesto un antes y un después. Lo recomiendo encarecidamente. Gracias David por tu buen hacer y por tu pasión.
Inma
Paciente verificado
David es un profesional espectacular. La calidad de su servicio roza la excelencia. Una persona querida ya había acudido anteriormente a su consulta, con resultados maravillosos, al igual que los míos. Lo recomiendo por su formación, por su pasión y por la calidad humana que tiene. Es la mejor inversión en Salud que he hecho. Yo también me formé en Psicología, y siento gran admiración por él. Sigue así, David. Gracias por tu ayuda.
Cristina
Paciente verificado
Excelente profesional de la psicología, apasionado por su profesión y lo más importante: increíble persona que es capaz de "sentir" lo que siente su paciente. Además de conseguir que volviera a reencontrarme a mí mismo, fue capaz de reconvertir a un escéptico de la psicología, en un apasionado del EMDR. Muchas gracias David, por tu trabajo, tu esfuerzo y tu compromiso con tus pacientes. José Antonio
José Antonio
Paciente verificado
Buenos días. Quería compartir con todo el mundo mi opinión sobre David Lanzas, que antes de acudir a un profesional, siempre, nos gusta leer opiniones. Antes que nada, indicaros que me lo recomendaron gracias a conocer a una amiga suya en redes sociales y desde el primer día que le conocí y fue a su consulta sólo tengo palabras de agradecimiento hacia él. Yo tenía (hablo en pasado) una fobia desde pequeña a la sangre, heridas, puntos y todo lo relacionado con esos temas, hasta tal punto, que con una simple conversación he llegado a perder el conocimiento y marearme de la fobia y miedo que me daba y gracias al gran profesional que es David, con sólo una sesión de EMDR pude comprobar como iba evolucionando al vivir experiencias relacionadas con mis miedos. Para mí, David, es "MAGIA"!!! Es super efectivo, es cercano, te explica todo con cariño, es un regalo haberle conocido y le recomiendo a todo el mundo!!!!! Anteriormente a él, había estado en otra psicóloga y no había podido superar mi fobia. Con él, en tan solo tres sesiones de EMDR he superado un problema que cada día, iba a más!!! Simplemente gracias por ayudarme, gracias por toda la tecnología que utilizas en consulta, por la realidad virtual, y sobre TODO por el EMDR, una terapia tan desconocido para todos y tan EFECTIVA!!! Ya sabes que soy tu seguidora número 1 y llegarás muy lejos!!! Eres simplemente, EL MEJOR psicólogo y una gran persona!!!
Ana
Paciente verificado
David es un psicólogo brillante y su terapia es muy eficaz. Mi experiencia en terapia con él ha sido totalmente satisfactoria y me siento muy agradecida. Lo recomiendo sin ninguna duda, es más, creo que David es el psicólogo que todos/as merecemos. En mi caso, se ha ganado el puesto de "mi psicólogo de confianza" y no dudaré en acudir a él siempre que lo necesite. ¡Muchas gracias, David!
Marta
Paciente verificado
Gracias a David, he logrado superar el trastorno de pánico con agorafobia que sufría, pudiendo volver a hacer vida normal, en poco tiempo. Destacaría su profesionalidad absoluta, la sencillez en el trato y el cariño con el que se toma cada caso. Sin duda, una persona que da recursos a los valientes.
Silvia
Paciente verificado
Cuando un profesional de salud mental que me estaba tratando me sugirió que empezase a ir con David, especialista en traumas, me sorprendió por dos motivos; en primer lugar el hecho de que mi terapeuta me derivase a otro compañero era un indicador de la valía profesional que le reconocía y en segundo lugar la palabra “trauma”, considerar que tenía traumas no era algo fácil ni agradable. No me resulta sencillo describir lo que David es y significa para mí. En primer lugar su parte docente (que ejerce magistralmente), cuando desde un principio te explica lo que significa tener traumas de un modo tan claro, accesible y natural que no resulta violento asumir (si eres sincero contigo mismo) que los tienes. La manera tan clara de enseñarte qué es, cómo funciona y cómo puede mejorar tu vida el EMDR, te hace comprender la inteligencia, el vasto conocimiento y la experiencia que se esconde tras su juventud. David no solo es profesionalmente impecable no mostrando en ningún momento rechazo o desagrado ante lo que puedas contarle (muchos profesionales de la salud mental no solo lo manifiestan con sus gestos sino incluso con palabras) sino que va más allá de lo esperable. Es increíblemente generoso y aunque mantiene en todo momento la distancia terapeuta/paciente tiene una increíble habilidad para que no percibas esta distancia, lo que invariablemente conduce a que el desnudar tu alma resulte mucho más fluido obteniendo a cambio empatía, sensibilidad y respeto ante tu dolor. En resumen lo que puedo decir de David como profesional es que en sus sesiones sientes que estás en casa, que realmente él es un hogar donde puedes mostrarte tal cual eres y sientes sin ser juzgado. Un refugio del que a menudo saldrás dolorido y sensible pero donde siempre serás escuchado, comprendido y aceptado. Él es el nido en el que buscas cobijo y compañía y del que con el tiempo saldrás volando libre por primera vez. Cada semana esperas que llegue la hora de consulta sabiendo que es un paso más para acabar conociendo a la persona que realmente eres.
May
Paciente verificado
Durante años he ido a bastantes psicólogos y hecho varias terapias y tengo que decir que David es insuperable como profesional. Siempre le digo que siendo tan joven 😉 es increíble que tenga esa visión y experiencia, hace magia. Una magia que viene de su dedicación plena, estar siendo informado y formado de las últimas métodos y terapias, utilizar diferentes técnicas en función de los que trabajes con él , darte perspectiva y visión, hacer equipo contigo y explicarte dónde estás y a dónde vas a llegar. Hacemos equipo y eso a mí me da seguridad. Confió en él plenamente. El EMDR me ha cambiado la vida. Es empático, tiene instinto, nos reímos, me abraza cuando lo necesito y cree en mí y lo mejor, me ha ayudado a que yo también CREA EN MÍ, nunca me he sentido tan segura y estable. De cada sesión con él salgo con sensación de ligereza, frescor, esperanza y proyección. Él sabe que le adoro. Lo super aconsejo :)))
Begoña
Paciente verificado
David es un profesional de los pies a la cabeza. Lo conocí a través de una terapia online que organizo de forma gratuita para sanitarios en crisis por la pandemia del covid 19. En esa sesión él supo perfectamente detectar que estaba en un proceso de estrés postraumático y me aconsejó una segunda sesión grupal. En una sola sesión mejoré bastante y me gustó tanto su forma de trabajar y de tratar a las personas que me decidí a hacer con él la terapia EMRD que es un tratamiento súper eficaz para lo que a mi me pasaba. Desde el minuto uno en las sesiones me he sentido muy cómoda hablando con él, no me ha costado abrirme emocionalmente. Es una persona muy cálida y cercana que inspira confianza en cuanto lo conoces. Yo no estoy en Madrid y tenemos que hacer las sesiones online y no noto la distancia para nada! Con eso lo digo todo. Solo en 4 sesiones he conseguido superar el estrés postraumático y estoy súper orgullosa y contenta de lo que hemos conseguido ambos. Si tengo que pedir ayuda no me cabe duda que será a él y ánimo a todo el mundo que lo necesite a que acuda a él.
Gema
Paciente verificado
Le conocí a través de Instagram, le mande un mensaje privado comentándole brevemente mi situación, se tomo la molestia de llamarme por teléfono y estuvimos hablando una hora, finalmente me indicó que podía ayudarme. Acudí por primera a su consulta en abril de 2018, cuando acudí estaba destrozada, no cubría las necesidades vitales, lo único que me hacia salir de la cama es que tenia un bebe de 5 meses que requería de mis cuidados, pero cuando el bebé dormía, yo me metía en la cama, no tenia ganas de nada. Lo primero que hizo David fue diagnosticarme, explicarme como iba a ser mi tratamiento y poner un poco de orden en mi caos, me indico que tenia que cubrir las necesidades vitales, tener una rutina y unos hábitos. En las siguientes consultas estuvimos tratando la ansiedad y sus síntomas, pero por problemas de salud (anemia aguda) tuvimos que dejar de trabajar los síntomas de la ansiedad y nos centrarnos en estabilizar mi animo ( fue David quien me recomendó acudir al psiquiatra para valorar el uso de antidepresivos) y a partir de ahí empezamos a tratar la depresión. Según mi estado de animo pues hay sesiones en las que como él dice “aireamos” pero son las menos, comenzamos a trabajar con una terapia que se llama EMDR, para ello hicimos una línea de la vida con todos los traumas y comenzamos a trabajar desde el mas reciente al mas antiguo. A mi el EMDR me esta funcionando muy bien, ya que los traumas que hemos trabajado ya no me perturban, es como si te quitaras un peso de encima. Para mi el dinero mejor gastado del mes, es el que gasto en acudir a su consulta. Como ejemplos de la mejoría que estoy obteniendo, ya cubro mis necesidades vitales, hago actividades gratificantes aunque no las disfrute plenamente, mi concentración esta mejorando y los ataques de ansiedad cada vez son menos frecuentes. Por todo ello recomiendo a David como psicólogo, a mi me esta arreglando la vida que deje de tener cuando comencé con la enfermedad. GRACIAS DAVID
Bea
Paciente verificado
Yo estoy super contenta con David , es un profesional excelente y de mucha calidad. Buen trato, atento y cercano. Estuve yendo a otra psicologa un año y casi medio teniendo resultados con los cuales no estaba satisfecha, seguia sintiendome estancada y en la misma dinámica. Decidi buscar otro profesional y me recomendaron a David. En pocas sesiones estoy viendo resultados sobre mi manera de pensar, en las emociones y en la manera de tomarme las cosas. Todavia queda mucho trabajo por delante y tengo ganas de seguir avanzando y aprendiendo con David!!
Africa
Paciente verificado
Hola, acudí a David ya un poco desesperada después de haber visitado unos cuantos psicólogos Antes con un fracaso estrepitoso, lo descubrí atraves de las redes y ya el echo de como se expresaba me inspiro mucha confianza y acudí a su consulta con mucha esperanza sabiendo que por fin había encontrado a la persona adecuada que me iba a ayudar a solventar mis traumas y no me equivoqué, me encontré con un profesional increíble con una calidad humana espectacular, no es el típico psicólogo al uso que llegas allí le cuentas y ya está, el se implica contigo, emplea técnicas que nunca Antes había probado como en mi caso es el EMDR es una terapia difícil por el implicamiento emocional que conlleva pero los resultados son increíbles, esos traumas que te hacen sentir mal y te condicionan tu vida se van disipando poco a poco, todavía me queda un largo camino por recorrer, pero con su ayuda y su saber hacer y su maravillosa profesionalidad todo se conseguirá, gracias David por existir.
Olga
Paciente verificado
Según mi estado de animo pues hay sesiones en las que como él dice “aireamos” pero son las menos, comenzamos a trabajar con una terapia que se llama EMDR, para ello hicimos una línea de la vida con todos los traumas y comenzamos a trabajar desde el mas reciente al mas antiguo. A mi el EMDR me esta funcionando muy bien, ya que los traumas que hemos trabajado ya no me perturban, es como si te quitaras un peso de encima. Para mi el dinero mejor gastado del mes, es el que gasto en acudir a su consulta. Como ejemplos de la mejoría que estoy obteniendo, ya cubro mis necesidades vitales, hago actividades gratificantes aunque no las disfrute plenamente, mi concentración esta mejorando y los ataques de ansiedad cada vez son menos frecuentes. Por todo ello recomiendo a David como psicólogo, a mi me esta arreglando la vida que deje de tener cuando comencé con la enfermedad. GRACIAS DAVID
Carmen
Paciente verificado
Acudí a David buscando orientación y apoyo en el proceso de duelo sentimental que estaba atravesando, y aunque en un principio era un poco reacia a la terapia por skype, desde la primera sesión me sentí muy cómoda. No sólo se limitó a acompañarme durante las diferentes fases, sino que fue más allá diagnosticando y ‘tirando del hilo’ hasta llegar al origen. Ha combinado diferentes terapias como EMDR en sesiones presenciales y aunque a día de hoy seguimos trabajando, hasta la fecha he notado un cambio y progreso importante, sobretodo en autoconocimiento. Recomendaría a David por su exquisito tacto, vocación, empatía y profesionalidad. Yo ya he encontrado a mi psicólogo de referencia. Gracias
Cristina
Paciente verificado
Comencé a ir a terapia con David debido a la ansiedad que llevaba arrastrando desde hace bastante tiempo. Al comentarle la situación y buscar su causa, dio en el clavo rápidamente. El tratamiento para el trauma causante de tanta ansiedad fue el mejor que podía darme: EMDR. Es verdad que es una terapia fuerte, pero muy eficaz. Tengo que destacar la paciencia que tuvo conmigo durante ese proceso, y que sigue teniendo actualmente. Sabe escuchar y analizar la raíz de los problemas, y adaptarse al ritmo del paciente. Esto es muy importante bajo mi punto de vista, ya que (aunque una pueda ver que está ante un muy buen profesional) la confianza en la terapia se va labrando en cada consulta. Y, sí, él sabe ganarse esa confianza tan necesaria gracias a su trato delicado. Solo puedo estarle muy agradecida.
María
Paciente verificado
Llevaba con ataques de pánico y agorafobia durante 12 años. Ha conseguido que desaparezca, trabajando con terapia cognitivo conductual. Solo puedo estar muy agradecida por su grandísima profesionalidad. Puedo montar en metro, autobús, museos,.. en resumen poder hacer el día a día. MUCHISIMAS GRACIAS
Victoria
Paciente verificado
Llevo más de 3 meses visitando a David y verdaderamente noto que la situación ha mejorado mucho, lo que más me gusta es su empatía y proximidad que tiene contigo que hace que te inspire una gran confianza para hablar abiertamente de todo, tiene la facilidad de explicarlo con una gran claridad, ayudá..
Antonio
Paciente verificado
La sencillez, la facilidad de trato y la cercanía, a pesar de haber recibido la terapia por Skype. Comenzar desde muy abajo, paso a paso, e ir viendo avances y afianzarlos luego, ha sido muy importante para mí, me ha dibujado la confianza en mí misma.
Lola
Paciente verificado
Estoy encantado con haber encontrado a David. La atención y motivación que ha tenido conmigo...Analizando primero mi problema y después explicándome lo que me pasa junto con el protocolo que estamos llevando ha hecho que de momento que en 15 días haya pasado de tener nivel 9 de ansiedad a 3.Gracias.
Juan C
Paciente verificado
Súper cercano y profesional. En todo momento sabes qué te pasa, qué tratamiento vas a tener y en qué fase del mismo estás. La manera en la que explica las cosas es muy acertada para poder comprender qué te está pasando y qué necesitas. Muy organizado y se agradece mucho.
Paula
Paciente verificado
Trato agradable y fácil de dialogar . Te sientes cómodo al exponer tus dudas y preocupaciones y colaborador para búsqueda de soluciones
Sara
Paciente verificado
Excelente la terapia de EMDR con David; me ha hecho comprender como el pasado me condicionaba y poner cada recuerdo en su lugar.
Maria
Paciente verificado
Me gusta mucho la manera de trabajar, el poder contar con él siempre que lo necesito y ponerme pautas para poder conseguir unos objetivos mejores
Juan
Paciente verificado
La manera en la que te explica las cosas, con un vocabulario para todos los públicos, atento a tus necesidades y muy cercano. Tienes una atención del 100%. Podría estar todo el día enumerando el porque lo elegí para que me ayudara, en pocas sesiones empiezas a notar mejorías, lo recomiendo .
Núria
Paciente verificado
Gracias a David, he logrado superar el trastorno de pánico con agorafobia que sufría, pudiendo volver a hacer vida normal, en poco tiempo. Destacaría su profesionalidad absoluta, la sencillez en el trato y el cariño con el que se toma cada caso. Sin duda, una persona que da recursos a los valientes.
Silvia R
Paciente verificado
Su manera de explicar las cosas, vocabulario sencillo que entiendes fácilmente, la rapidez con la que te hace entender y ver desde otra perspectiva las situaciones que te preocupan. Él en sí te aporta paz, tranquilidad, hace que la sesión se convierta en una experiencia gratificante.
Suad
Paciente verificado
Acudí a David buscando orientación y apoyo en el proceso de duelo sentimental que estaba atravesando, y aunque en un principio era un poco reacia a la terapia por skype, desde la primera sesión me sentí muy cómoda. No sólo se limitó a acompañarme durante las diferentes fases, sino que fue más allá diagnosticando y ‘tirando del hilo’ hasta llegar al origen. Ha combinado diferentes terapias como EMDR en sesiones presenciales y aunque a día de hoy seguimos trabajando, hasta la fecha he notado un cambio y progreso importante, sobretodo en autoconocimiento. Recomendaría a David por su exquisito tacto, vocación, empatía y profesionalidad. Yo ya he encontrado a mi psicólogo de referencia. Gracias
María
Paciente verificado
Me siento muy apoyada por ella y me ha ayudado muchísimo en mi trastorno de ansiedad. Le debo todos mis avances. Sin ella no tendría las herramientas que ahora tengo. Es un camino duro, pero sin duda necesario y sé que gracias a la terapia voy a estar mejor y eso me tranquiliza.
Carmen
Paciente verificado
En apenas 3 meses que llevamos me ha abierto los ojos de una forma brutal y he cambiado muchísimo mi estado de ánimo gracias a ella, tiene una forma de hacerlo reforzándote siempre lo positivo que no te das cuenta, pero ahí están los resultados y no hay duda de que es gracias a ella. Me reafirmo y lo repito ¡¡¡¡MIL GRACIAS LORETO, ERES MARAVILLOSA!!!
Natailia
Paciente verificado
Desde el primer momento me he sentido muy comprendida y apoyada por ella, me ayuda a ver cosas que yo no siempre soy capaz, me hace preguntas que nunca me he hecho y que me hacen reflexionar hasta la próxima sesión. En solo unos meses, he visto cómo he mejorado mi estado de ánimo. Me siento siempre muy cómoda hablando con ella, no me da reparo contarle cosas que nadie sabe, incluso pensamientos que son difíciles de procesar. Unicamente tengo palabras de agradecimiento hacia ella. Muchas gracias por ponerme en su camino.
Nerea
Paciente verificado
Ir arriba