Estás a un click de sentirte mejor

Es el momento de pasar de sentir angustia por situaciones que no controlas a sentirte  en paz contigo mismo tras tratar el origen de tus dificultades.

Es hora de recuperar el control de tu vida

Tus próximos pasos a dar:

Con nuestra terapia de precisión 100% online conseguirás:

¿Tienes dudas? Reserva una breve llamada de valoración para que podamos aclararlas y puedas tomar la mejor decisión para ti.

Mira los testimonios de las personas que ya han recuperado el control de su vida con nuestra metodología

Lo mejor que he hecho por mí en mucho tiempo. Descubrir que muchos de mis actos y sentimientos venían por mi infancia y poder perdonarme a mí misma ha sido el mejor regalo que he podido hacerme. Poder mirar atrás sin sentir un dolor insoportable... no tengo palabras para agradecer todo lo que David a podido sanar en unos meses. Es todo un profesional y volvería a repetir mil veces la terapia con el. No tenía ni idea de lo que era el EMDR pero es alucinante como en las manos de un buen profesional puede cambiar tu vida. Agradecida es poco!
Verónica
Paciente verificado
Soy paciente de Cristina. Pronto hará un año que empecé la terapia con ella, desde entonces he mejorado muchísimo. Ella es cercana, empática, paciente y muchas otras cualidades que la hacen una gran profesional. La terapia con ella me está cambiando la vida y estoy muy agradecida y contenta.
Mirian
Paciente verificado
Es una capitana excepcional para navegar por el océano de las emociones. Lee los mapas mentales, donde hay cientos de carreteras que confluyen y te lleva al mejor puerto de luz emocional. ¿Que no existe la carretera para llegar? Pues ella hace su magia y te ayuda a crear nuevas vías sin que percibas gran esfuerzo, sino buenos resultados.
Natalia
Paciente verificado
Si tenía alguna duda sobre la efectividad de la terapia online, fue empezar con Cris y darme cuenta de que lo importante no es tanto el "dónde" sino el "cómo" y sobre todo el "quién". Aún queda camino, pero siento que ya he avanzado mucho. Gracias por ayudarme en este proceso, por tu alegría, tu cercanía y tu empatía. Y sobre todo por tu conocimiento, tu profesionalidad y por la pasión que le pones.
Susana
Paciente verificado
He seguido varios tratamientos con distintos profesionales antes de llegar a ella. Y lo cierto es que la sensación que tengo es la de que por fin he encontrado un método que me ayuda a avanzar desde lo más hondo. Recorrer este camino de luces y tinieblas con ella de la mano es duro. Pero a la vez es reconfortante y me hace sentir segura de que estamos haciendo lo correcto, lo que necesito.
Irene
Paciente verificado

Preguntas frecuentes

Serás atendido por una de las profesionales del equipo de Instituto Lanzas, formadas por David Lanzas con su metodología de precisión y de su total confianza. Nosotros te asignamos a tu terapeuta en función de disponibilidad y agenda. Todas son especialistas y están certificadas en EMDR , para poder trabajar desde este enfoque. ¡Aquí te las presentamos!

Cristina

Empática y con ojo clínico

Loreto

Cercana y certera

Carolina

Resolutiva e intuitiva

Bárbara

Metódica y resolutiva

Jimena

Empática y minuciosa

Sí, puedes hacerlo cómodamente y sin coste para ti desde cualquier dispositivo móvil. Tras reservar tu cita te enviamos una confirmación de tu reserva, abajo encontrarás un botón que pone reprogramar. Así de sencillo
Nos escribes a hola@institutolanzas.com y te derivamos sin problema con otro especialista del equipo. Nuestra prioridad eres tú.
David supervisa y apoya todos los casos desde las sesiones clínicas que tiene con el equipo semanalmente. Él ha formado personalmente a los especialistas para poder ayudar a más gente.
Ir arriba